ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Monday, February 16, 2009

Auténticos Decadentes en Onuba


Falta de seriedad de los promotores
Esperemos algún día aprendan a trabajar bien

Hoy fui a comprar la entrada al Plaza Vea de San Borja y me disponía a pagar cuando la encargada en el módulo de Tu Entrada en me indica que el precio es el normal (ya no el de preventa). En el folder está corregida la fecha y cambiada de 16 de Febrero al 15 de Febrero.

Los promotores piensan que ganan engañando así a los compradores que acuden en una fecha límite a comprar las entradas.
Y vamos en fecha límite porque estos promotores son los mismos que cancelan los eventos y no devuelven el dinero.

Igual, ya pagué, pienso ir y divertirme. spero que vengan, A la gente que vaya a al show en Onuba Sur les sugiero que compren ya su entrada porque seguramente se aplicará la misma modalidad de engaño. Al final creo que le hago más campaña a favor que una queja.

Muy a parte de este detalle es buena la labor de Onuba (Razón Social: INVERSIONES GPR S.A.C.) en el rubro de entretenimiento y diversión

Ya me devolvieron la diferencia entre el precio normal y preventa.

Los gastos generados por esta descordinación son:
- Llamada de 2 minutos al 2242453 (Inversiones GPR, responden también al 2242472), me dieron un trato atento :).
- Gasto de transporte para la ida.
- No estoy a gusto con el trato de Ingrid Marcela y Katherins del módulo Tu Entrada de Plaza Vea San Borja >:|.
- Llamada de 04 minutos 46 segundos al 6183838 (Tu Entrada), aunque me atendieron lo más rápido que pudieron y de forma amable :).
- Gasto de transporte para el regreso.
- Perdida de ingresos estimados en el tiempo total de esta reparación.

Sugerencias:
- Coordinen mejor entre Productores y Puntos de Venta.
- Encárguense USTEDES de las llamadas y coordinaciones.
- Actualicen sus precios o medidas en toda la red de puntos de venta.

ESPERO PASAR UN BONITO DÏA MAÑANA Y OLVIDARME DE ESTE MAL RATO




Auténticos Decadentes

Auténticos Decadentes

¿Cómo me voy a olvidar? Más de 20 años en la escena musical y hoy más vigente que nunca. Hace meses salió a la luz su Somos que es una grabación en vivo desde el Luna Park, uno de los escenarios más geniales para la música (Gesell , Benicassim).

Somos



Y es que Me Vuelve Loco Tu Forma de Ser. Allí contigo, los Decadentes, Besándote. Bailemos todos con las Diosas, Primas Lejanas y Muditas.

La Prima Lejana



Ya está, vamos a hacer Tutá-Tutá.

El plato fuerte: Los Piratas en Luna Park



VideoClip original de Los Piratas



Te juego el dato:

Jueves 19 de febrero 2009 en Onuba de San Borja
C.C. Primavera Park Plaza (cruce de Av. Aviación con Av. Angamos) Abre Colectivo Circo Band.
Entrada en Tu Entrada
Precio preventa (hasta 16 de febrero):
VIP S/. 54.00
General S/. 33.00
Precio full:
VIP S/. 104.00
General S/. 63.00

Sábado 21 de febrero 2009 en Onuba de Punta Hermosa
Punta Hermosa, km 43.5 de la Panamericana Sur. Abre Bareto y su cumbia selvática.
Entrada en Tu Entrada
Precio (todo incluido):
VIP S/. 154.00 (cerveza Barena, Jw Red Label)
General S/. 103.00 (incluye Barena, Vodka Smirnoff)

Los ricos enlaces

Sitio Web Oficial
Sitio de Fans en Facebook
Otro Sitio de Fans en Facebook
Grupo en Facebook
MySpace
Last.fm
Deezer
Wikipedia
MusicBrainz
Discogs


= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Te invito a la red de amigos de este blog en facebook.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


PeruBlogs Tag: Autenticos Decadentes Los Piratas El Murguero La Prima Lejana Como me Voy a Olvidar Loco Tu Forma de Ser Ska Onuba Onuba Sur

BlogsPeru Tag: [Autenticos Decadentes] [Los Piratas] [El Murguero] [La Prima Lejana] [Como me Voy a Olvidar] [Loco Tu Forma de Ser] [Ska] [Onuba] [Onuba Sur]