ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Sunday, August 8, 2010

Taller de Pole Dance en Espacio Cultural Evidencia

Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina de baile que incorpora un elemento de sensualidad a todos los beneficios que la danza puede darle a tu vida.

La danza te enseña más de ti, de tus miedos, tus límites, tu cuerpo. A neutralizar estados sentimentales y transportarte siempre a ese escenario donde brillas tú.

Es la sensualidad una de las maravillas más grandiosas. Miradas, movimientos, pinceladas de actitudes finas y atrevimiento. Una puesta en escena que puede consistir en vestuarios, lugares, músicas, luces y sombras, silencios... pero el elemento clave y eje de esa vivencia es la bailarina.

Un saludo con el mayor cariño a quienes se divierten bailando, quienes sufre haciéndolo, quienes trabajan en la danza... entregando su arte y también impartiendo su experiencia con la formación.

En nuestra ciudad de Lima una escuela de la que siempre escucho es Evidencia, les dejo un video en el que Elizabeth Muñoz se adentra en el Pole Dance. El realizador es Mauro Muñoz y la canción es We Are The People de Empire of The Sun.



Anímate a aprender o mejorar tu danza, les dejo la comunicación de Evidencia.

Tenemos nuevos espacios disponibles en el taller de Pole Dance:

Lunes y Miercoles 10.30am - 11.45am
Martes y Jueves 8.15pm - 9.30pm
Viernes 11.00am - 1.00pm
Viernes 7.00pm - 9.00pm
Sábados 6.00pm - 8.00pm
Domingos 7.00pm - 9.00pm

El costo es de S/. 180 al mes (4 semanas continuas de clases)

Pueden matricularse en Evidencia (Cora 364, Barranco) de Lunes a Viernes de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm o mediante depósito/transferencia bancaria en el BCP (favor contactarnos si prefieren esta opción para darles el número de cuenta y también confirmarles si el espacio sigue disponible al momento de hacer el trámite)
Los espacios son muy límitados por lo que iremos llenándolos en el orden en que se matriculen, les sugerimos que si están interesadas se inscriban lo antes posible.

Saludos

ESPACIO CULTURAL EVIDENCIA
Cora 364, Barranco – Lima, Perú
247-0398
www.evidencia.com.pe
info@evidencia.com.pe


Enlaces relacionados

Página de Evidencia en Facebook

No comments: