ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Sunday, August 8, 2010

Lima Valley: La Comunidad de Emprendedores e Innovadores en Internet del Perú

Lima Valley: La Comunidad de Emprendedores e Innovadores en Internet del Perú


En esta ocasión los invito a acercarse a Lima Valley, para entender a esta comunidad les retransmito lo siguiente:


Luego de casi un año de continuas reuniones, el 2010 se plantea con nuevos retos que seguirán la pauta de razón de ser y existir:
Ser la comunidad de emprendedores e innovadores en internet del Perú.

Misión
Ser el espacio de comunicación y colaboración en el cual se compartan experiencias y conocimientos para el desarrollo de empresas y emprendedores alrededor de Internet en el Perú.

Visión
Consolidarse como la principal asociación que reuna a los distintos actores involucrados en el desarrollo de Internet, fomentando el crecimiento del sector y la competitividad. Así también ser el principal referente y nexo representativo a nivel latinoamérica.


En video, entrevista con Jimena de la Quinta en el programa Rumbo Económico de Canal N, Lynn Mora, explicó que se busca formar una comunidad de emprendedores e innovadores en internet. Destacó que el Perú tiene potencial altamente calificado, con creatividad en las personas, pero los proyectos que nacen en internet son pequeños y se necesita proyectos a escala mayor. Al respecto, agregó, Lima Valley es un campo de cultivo de proyectos donde están los inversionistas y el campo tecnológico requerido en el Perú.



A continuación algunos enlaces de interés:

Lima Valley en Facebook
Twitter de Lima Valley
Presentaciones de Lima Valley en Slideshare
Fotos de Lima Valley en Flickr
Videos de Lima Valley en Youtube

No comments: