ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Wednesday, February 28, 2007

Falleció Anna Nicole Smith


Falleció Anna Nicole Smith



Habría sido una sobredosis


Sativa Roots

Anna Nicole Smith


La conejita de Playboy falleció y les contaré algo de su vida.


Nació en Texas, y fue abandonada junto a su madre por su padre. Admiraba a Marilyn Monroe pero su situación económica sólo le permitió ser mesera en un restaurante durante su adolescencia. Posteriormente se casó con Billy Smith y tuvieron un hijo. Billy no fue el hombre que ella esperaba y se divorciaron. Luego ella se convirtió en bailarina de striptease y tuvo un admirador misterioso.


Su admirador le enviaba regalos y hasta le pagó una operación. Se conocío la identidad de este hombre cuando tenía ya 89 años y estaba paralítico, se trataba del multimillonario petrolero J. Howard Marshall II. Se casaron a pesar de la edad de él y los 26 años de ella. Al año Howard murió y la justicia no le dio a Anna lo que le correspondía, una herencia de dos mil millones de dólares.


¿Por qué sucedió esto? Si el deseo de Howard siempre fue engreir a Anna, darle lo que ella le pidiera. Él la quiso como mujer y ella aceptó ser su esposa. Mucho dinero que daba vueltas entre abogados y pasaba el tiempo.


Al cabo de un tiempo recibió parte de la herencia a pesar de los juicios entablados por el hijo del petrolero. Empezaron algunas desgracias, entre ellas la muerte del hijo de 20 años de Anna. Pero también sucesos buenos como el nacimiento de su hija.


Con varios millones y un programa en la televisión su vida transcurrió hasta el jueves 09 de febrero de este año.


Este fue un pequeño homenaje a la conejita que se lo merece, jamás le haré un homenaje a un político corrupto ni a los enloquecidos por el poder y que ejercen opresión y abusos sobre el pueblo, pero sí para alguien normal como "Cookie" ( como la llamaba George W. Bush ) , que vive, se divierte, trabaja, ama, llora.


No comments: