ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Wednesday, February 28, 2007

Esposa e hija mandaron matar a Empresario Eyustragio Villa Flores


Esposa e hija mandaron matar a Empresario Eyustragio Villa Flores



Durmiendo con el enemigo


El sonado caso de la muerte de Eyustragio Villa Flores por encargo de su esposa e hija sorprendió a la opinión pública.


Ellas habrían planificado el macabro asesinato y los sicarios habrían sido contactados por la empleada doméstica Victoria García. Esta última contacto a "El Negro" y se sabe que antes ella trabajó para el conocido "Cholo" Jacinto.


Sativa Roots

Vinculan a Cholo Jacinto a este caso


Hago un pequeño paréntesis para comentarles que el año pasado por el día de la madre el Cholo Jacinto declaró que en su centro penitenciario había mucha corrupción, que le cobraban por todo: 100 soles para llamar a su casa, 500 para tener un celular, y así iba nombrando cosas en algo que más parecía una conferencia de prensa.


Él no es la persona moralmente adecuada para decirlo pero tampoco otro puede decir serlo, sólo opino que es cómico que alguien que ha matado a tanta gente se queje así y también da vergüenza la corrupción en el sistema penitenciario. Ahora a Alan lo estan interrogando por lo del Frontón, tal vez se aloca y se le prende el foquito.


Sativa Roots

Esposa e hija. Y la apariencia de "El Negro" a partir de las declaraciones de la esposa de Eyustragio.


Sigamos con la historia, en la casa de Eyustragio todo habría estado preparado: las alarmas desactivadas, la puerta abierta, hasta las corbatas para ahorcarlo. Tres sujetos ingresaron a la casa sin problema por la puerta principal, hecho que fue registrado por las cámaras de vigilancia de una institución financiera ubicada frente a la casa donde se efectuó el asesinato.


De este caso hay muchas cosas raras. Parece ser que la mujer era la empresaria y la que trabajaba. Según ella Eyustragio se la pasaba jugando playstation.


No creo que para unos empresarios sea problema que el esposo no trabaje y además su vicio no era tan costoso. Aún no hay elementos que indiquen que fue un crimen pasional pero sí queda muy claro que habían intereses económicos: una empresa textil constituida, casas costosas, un seguro de vida. Pobre hombre.


No comments: