ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Monday, November 17, 2008

Fidel Nadal - International Love

Fidel Nadal - International Love

No pude estar en el concierto de Israel Vibration, perdón mi almighty Jah, pero donde sí estuve difundí el amor que me enseñaste, la vibra que en el reggae music tiene todo lo que tu amor nos inspira.

Entonces entré a la web de Zion Perú Club para enterarme cómo estuvo el concierto y escucho un buen tema en la voz de Fidel Nadal. Justo coincide con sentimientos de amor, de distancias, de melancolía que vivo hoy. Ayer, hoy, mañana y seguro durante un tiempo más.

International Love



Descarga International Love en mp3 gracias a la Taringa de mauri1dk.

La letra de la canción gracias a Melinita_81

[ coro ]
Ay ay ay ayyyy
international love, international love, international love, uououo

Ay ay ay ayyyy
International love, international love, international love, uououo
[ fin de coro ]

[ estrofa ]
Si se terminó la Noche
y se hace de dia,
y yo quiero seguir estando
en tu compañia.
¿Qué voy a hacer?
¿Qué voy a hacer?
Para poderte tener.
¿Qué voy a hacer?
¿Qué voy a hacer?
Para poder estar contigo otra vez.

Si hay que saltar un muro, lo salto.
Si hay que escalar una montaña, la escalo.
Si hay que caminar en la calle, yo camino.
Estar con vos es mi destino.

Si hay que saltar un muro bien alto alto.
Si hay que escalar una montaña, la escalo.
Si hay que caminar en la calle, yo camino.
Sólo para que tu estés conmigo.

Estés conmigo, como la otra vez;
te acaricié de la cabeza a los pies.
Estés conmigo,como la otra vez
Pase lo que pase yo te protegeré.

Estés conmigo, como la otra vez;
te acaricie de la cabeza a los pies.
Estés conmigo, como la otra vez.
Estés conmigo pasándola bien.
[ fin de estrofa ]

[ repetir coro ]

Amor no es mucho, amor no es poco.
Apaguemos la luz, bajá los focos.
Amor no es mucho, amor no es poco.
Subí la palmera y bájame los cocos.

Amor no es mucho, amor no es poco.
En mi cabeza ya te enfoco.

Amor si si, amor eh eh,
eh ehhh

[ repetir estrofa]



El verano pasado tuvimos a Fidel Nadal en San Barolo, ahora esperamos que nos vuelva a visitar.

Fidel Nadal en MySpace
Fidel Nadal en Last.fm
Fidel Nadal en Wikipedia


PeruBlogs Tag: Fidel Nadal International Love Reggae

BlogsPeru Tag: [Fidel Nadal] [International Love] [Reggae]