ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Thursday, July 17, 2008

Segundo Festival Reggae Perú, 26 de Julio en Club Argentino de Chaclacayo



Este 26 de Julio habrá un Festival tremendo con Reggae Roots, Ska, Dancehall y Hip Hop. 3 bandas internacionles y 16 bandas locales. Todo esto en 24 magníficas horas.

reggae

Por los locales están:

Ascesis Nativa con sus excelentes temas como Sexto Día de su disco Estrictamente Roots. Y también temas como Huellas, Nuestra Lucha, Zion, y Ratas de Madriguera.

Mujoh Guru de Trujillo que ya vimos abriendo el concierto de Don Carlos en el María Angola. La rompen principalmente con su tema Resiste al Genocidio.

Los siempre bien recibidos Dios La Siembra, Alqa Roots (Trujillo) y Parque Rojo. Además en escena también, Madiba, Chira Roots (Piura), Roots Revival y Changofara.

Desde Venezuela viene Nou Vin Lakay que es una banda buenísima que ya comparte el escenario con Gondwana, Los Cafres, Stephen Marley, Fidel Nadal, Israel Vibration, Papashanty, Mad Profesor, Antidoping, Onice entre otros. He escuchado sus temas como Mamá, Natural y Destiny; todos me dajen un concepto muy bueno de esta banda.

Desde Argentina viene Éxodo Babylon con la clara presencia de los vientos metales en su música. Temás como El Arte, Mi Droga, Como Dormí y A Coco son su carta de presentación.

También desde Argentinta LC trae reggae hip hop y nos sorprende con temas como El Camino.

ska

Además Vieja Skina, Gorra Negra, Los Vespa y Banda Republicana.

dancehall

Además León Negro (Trujillo), Raggamafia y Bredda Bicho

hip hop

Clan Urbano que ha participado en el Creamfiels 2007 y estará en el Chillout Fest 2008. Además realizarón el tema Solo Recuerda el Nombre para producción La Gran Sangre. Temas como Entiende tiene una carga de consciencia social profunda y con ¿Qué Dirán? ratificaron su calidad en el programa Jammin de PlusTV.

También Takkiri Troba y Bashkir MC.


La entrada está 15 soles y se puede conseguir en:

Sound System:
Galerias Brasil 1275, Jesus María Stand 22B 2do. Piso

Music Market:
Benavides Miraflores

Hassan:
Feria del Libro – Quilca 257 Stands 62 y 63 (Al fondo)
Galerias Brasil 1275 1er nivel Stands 63A – 71B


informacion

Más información en:

Zion Perú Club: Buena fuente de info sobre eventos reggae

Best Productions: El blog de la productora del evento

No comments: