ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Monday, July 28, 2008

Feliz 28 de Julio, Viva la Independencia del Perú

Este post ya está teniendo diversas interpretaciones. La verdad la intención es saludar a los compatriotas y mi verdadero sentimiento es esa percepción de optimismo en las calles. Tal vez algo fuertes las imágenes por eso ahora tb nos acompaña el triunfo con Lucho horna.



En ese deporte tan hermoso sonó el nombre del Perú.

Además Sofía Mulánovich también alzó la bandera peruana con un título mundial.



Ya denunciaron a una vedette. ¿Y si fuera una perrada? Es decir si el protagonista fuera un can, ¿qué sucedería? Hoy un blog luce una escarapela por el día del a patria, pero hace un año esto era lo que publicaba la girasol.







Y entre las opiniones emitidas por perros y gatos tennemos algunas como:

Dark Euridice said...
Jsajaja, pero que suerte que te permitieron jugar con la bandera! o.. es que lo hiciste sin permiso?


o esta otra

Gatote said...
Mhffff... una perrita muy patriota, no? Ojalá no hayas roto la bandera, esas cosas son muy delicadas.
Veré si en septiembre me prestan la bandera para hacer algo divertido para mis humanos... sin enredarme antes.


Como vemos a los animales no les parece ofensa a la patria esta actitud. Una opinión a tener en consideración.

A la gente de Adidas hay que enviarles el escudo nacional... rojo puro no es... A pesar de la fémina, ¿alguien la reconoce?



El buen Jamiro en Seven Days in Sunny June. Peruanísimo



¿Alguien conoce la historia de cómo tiene la chaqueta de Perú? ( Jamiro a ver si te portas :D )

Feliz 28 a todos, peruanos sobre todo.

2 comments:

Girasol said...

Bueno en mi caso solo les puedo decir que estaba jugando con la bandera en forma inocente, nada de maldad ni de malicia, pero este año no pude hacer nada ya que mi master se fue a Peru y me dejo en el kennel donde yo ya tenia preparado ese post asi simple...en cuanto al "escandalo" de la bandera y el caballo simplemente digo que la prensa inflo el hecho...nunca nadie dijo algo cuando Bono(U2)uso la escarapela del escudo para su linea de ropa Edun, al menos en el primer modelo la escarapela sale media sucia y en el segundo el escudo ocupa todo el polo y debajo de ella dice edun como si fuera el logo...en fin puntos de vistas...

JoseVox said...

jajajaja...ok me llamo jay kay hace unas horas atras para explicar esto...a jay(cantante de la banda jamiroquai)le fasina mucho las vestimenta y accesorios del peru(podran notar tambien que huza muchos chuyos y un poncho)y esa casaca adidas es clasica solo se fabricaron unas 5 casacas asi y la tiene jay...en cuanto a mi padrino Paul hewson(o bono)su marca Edun la hace en peru y el respeta al Peru...puso el escucdo del Peru en su polo, un escucdo muy simpatico, es mas en su gira Vertigo(06)dice dreams for Peru al comienzo de cada bandera!