ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Sunday, March 25, 2007

Universidad Católica en el Poder Judicial

Universidad Católica en el Poder Judicial



Yo: también amo a mi universidad, si fuera otra hubieran ocurrido cosas bonitas pero no las que han ocurrido hasta ahora


Cipriani: de abogado a acusador

En radio, televisión y diarios se escucha el nombre de nuestra universidad. Por motivos judiciales gracias a los que la gente se ha enterado que nuestro alma mater cumple 90 años.

La familia quiere hablar sobre La Católica, en las fiestas los de otras u. bromean que nos vamos a quedar en la calle (sin local). Lo cierto es que portales en la web publican sobre los procesos judiciales y veo que muchos de ellos tienen los banners de nuestra amada Cato. Analizaré algunos medios que cargaron gracias al google, empezaré por decir que estos websites colocan también esas propagandas de google, los conocidos Google Ads, no se pasen pues!!!


La República dice: Campus de fe y conflicto

Con lógica favorece la posición "catolicense" y menciona hechos históricos para determinar a los propietarios de terrenos, universidad, inversiones y demás. Ataca un poco al Opus Dei de Cipriani y Rafael Rey, que es cualquier cosa. ¿Si o no Carlos? Al final publican que nos gustaría convivir antes que casarnos y que no creemos en la virginidad hasta el matrimonio. Una vez más ¿Si o no Carlitos?

Barba nos puede hablar de Rafaelito, y a Cipriani le decimos gracias por visitar Salamanca hace ufff... y por lo bonito que hay allá en Aqp.




La foto que nos pone RPP


Caretas: La PUCP desobedece a la Santa Sede

Ya metieron a Ratzinger, Hittler o mejor dicho Rottweiller. Nunca me gustó ese tipo. Dicen el padre Luis Gaspar Uribe, experto en Derecho Canónico, le dijo a Expreso que la Cato no está siguiendo el estatuto de Roma, así que se podría perder el título de Pontificia y de Católica.

Estar o no con Roma a los alumnos no nos interesa. Lo de pontificia es dar el 5% de los ingresos al Vaticano. Católica es el nombre, es lo que nos trae recuerdos, no se puede exporpiar. Es un error semántico pues católico significa universal y universidad católica sería decir la universidad universal. Redundancia que sólo vale para la mejor de todas :D




La República coloca al arzobispo


RPP: PUCP considera inconstitucional pretención sobre sus bienes

Están con nosotros y también tienen nuestra propaganda. Mencionan un poco a Riva Agüero. Por otro lado la PUCP desmiente que tenga sueldos altos, hace dos años el plan era ir mejorando el sueldo a profesores y la meta era que paulatinamente lleguen a ser los mejores pagados del medio. Yo creo que eso está muy bien.

Cipriani "tenía una oficina" dentro, nunca estaba, cuando venía recibía silbidos e insultos (merecidos), este defensor de los derechos humanos dio su imagen para la primera piñata que reventé en mi vida política universitaria, muy divertido junto a unas personas que no veloré lo suficiente pero que estimo mucho, influyentes, defecto: idea de Clan.




"Los Católicos" en La República


El Comercio: PUCP considera inconstitucional pretensión de Juan Luis Cipriani

Publican el comunicado de nuestra Cato. Lo dejaré yo también luego de las informaciones y mis opiniones personales.


Personamelmente, soy alumno y fanático de mi universidad. Dentro he conocido mucho, hay gente como en cualquier sitio, pero hay gente maravillosa que no he encontrado en otros lugares. Hay profesores que quieren enseñar y algunos alumnos que quieren aprender. Pluralismo, diversión, seriedad, preparación, valores, amor, compañerismo, alto nivel académico, artes, cafeterías, polidepotivo, 90 años. Fuera: plaza, huecos, billar, counter, calles, la bolivar, la mar, la marina. Tiempo, amanecidas de trabajo, amanecidas de trabajo, dedicación, mucha calidad, campaña contra el plagio. Genios, locos, normales. Ardillas, venados, los "cuervos", los "bichotes". Jardincito matemática, frutitas, río, guardería, terrazas, ascensor.


Dejo fotos del recuerdo, antes publicadas en este blog




Frutillas y mi mochila, ahorita allí está la Feria del Libro: vayan, compren y lean.




Juego de agua y luces




Cementerio de día




Cementerio de noche


No comments: