ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Sunday, May 17, 2009

Reggaetón Verano 2009

Hace mucho que no comento nada de reggaetón.
Aquí una dosis para este verano que aún no se despide del todo.

DJ Makano - Déjame Entrar
del llamado reggaetón romántico. Para el suave dembow.



Jowel y Randy - Síguelo Bailando Solita
Para las que modelan con el pelo suelto y sin miedo. Ya vienen sus Daddies.



Yomo - Descara
Pa las mamis que esquinean en la disco. Oiga señorita... yo loko loko y ela lokita... negrita.. bonita.
Vamos a buscar un cementerio porque esta noche tengo que enterrarle un muerto. No te guilles.
Mano en el pelo, poca tela, de acá la veo, ella está en celo.
Yo te voa a matal ma'
Tú y yo en un perreo intenso, suspenso.



Guayo Man & OG Black Ft Arcángel, Yaga & Mackie, Ñengo Flow - Jangueo y Aventura
Llegaron los Killa activao. Ella maquina lo en la noche va a hacer,



Tito El Bambino - La Nena de Papi
El papá no la deja salir pero ella se le escapa.
Ella es jugadora, yo le tengo su juguete, yo la llamo el jueves y le picheo el viernes...
La que le dicen la modelo
esa es la que yo kieroooo
Siempre la conecto aunque se que ella es ajena...
Nunca, nunca, nunca fumo blondes si no tengo una mujer,
pa darle marihua' y poderle comer...
Ella ronca en party con su pichureo
Yo soy su patrón el dueño d su perreo
ella apaga el celular a las doce cero cero...

¡Qué rica canción!



Daddy Yankee - ¿Qué tengo que hacer?

Algo rico pero como para pasar del calor.