ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Sunday, June 1, 2008

Néstor en Bloque - Una calle me separa

La cumbia villera que se produce en Argentina suena fuerte también aquí en Perú, en México, en Colombia y seguramente en otros países donde nos gusta el rico ritmo y la fiesta buena.
Esta vez la canción que quisiera compartir con todos ustedes se titula Una ccalle me separa que es un tema romántico preciso para la pachanga :). Bueno ahí les dejo la letra también. ¿La están tocando en Lima?

Una cinta en tus cabellos.
Una flor en tu ventana.
Un canario en tu balcón
canta al sol de la mañana.

Una calle me separa
del amor que esta en mis sueños.
De tu amor no exijo nada,
sólo quiero ser tu dueño.

Y mi amor que en busca de ella va
no importa ni el dolor
que ayer mi hizo llorar.
Yo se que al ventanal,
mañana asomara su cara angelical.

Una calle me separa
del amor que esta en mis sueños.
De tu amor no exijo nada,
sólo quiero ser tu dueño.

¡Aguante Cumbia Villera!

No comments: