ss_blog_claim=f608201a5759a78f27cb629c1a6d9de0

Monday, May 28, 2007

Calle 13 - Residente O Visitante

Calle 13 - Residente O Visitante



Néctar

En este 2007 Calle 13 presenta su disco Residente o Visitante.

Está buenísimo, denle una oida a la tonada.


Intro

La intro del disco es una pulcritud de verbo


Tango Del Pecado Ft. Bajofondo

Un tanguito satánico pa quemarnos en el fuego

Tres vueltas de carnero

Si amarte es un pecado yo me quemo pues en el ifierno junto a vos





La Fokin Moda

Definitivamente Calle está de moda


Sin Exagerar Ft. Tego Calderon

Calle 13 y el gran Tego

Ese Tego se lanza con una seguidilla rebuena... Si mi maestra de kinder es la mai de primer hijo


Mala Suerta Con El 13 Ft. Mala Rodriguez

Mala Rodriguez colabora en un tema, lo máximo Mala.


Llegale a mi guarida

Un pasito de pampa, un buen tema. El que más me gustó del disco.

Un Beso de Desayuno

Calle escribe también cosas bonitas.


Uiyi Guaye

Pensada letra


Algo con Sentido Ft. PG

Remontarse en el tiempo


Pal Norte Ft. Orishas

Orishas con el sabor cubano.


La Cumbia de los Aburridos

Todos a bailar, Calle los rescucita.

Te llevo hasta Cuzco, hasta Perú. A Calle le quedó nuestro país en la mente.


A Limpiar el Sucio

Estridente ligero


El avión se cae

Esoooo!!! Calle estuvo en Perú. Gracias Sr. Humberto Romero.


La Crema

Funky funky


La Era de La Copiera

No se copien queridos estudiantes. Una dulce maestra.


No comments: